Fotos Rua Disbauxa Sitges

sitges carnaval 2011 disbauxa 1Este año la Rua de la Disbauxa  de Sitges empezó a las 21hrs, dos horas antes que el año pasado, con un pueblo que había colgado el cartel de lleno total desde hacía horas, en  parte porque por la tarde había tenido lugar la rua infantil y también por el hecho de que hoy sea fiesta en Barcelona, lo que, como se esperaba, atrajo a mucha más gente que otros años.

La última carroza se puso en marcha sobre las 00:15 hrs y a esa hora aún llegaban trenes de Barcelona cargados de jóvenes disfrazados para empezar su particular fiesta a las horas que suelen ponerse en marcha hoy en día. Otros, a la misma hora,  ya empezaban a mostrar haber alcanzado un nivel etílico elevado.

La del Exterminio , que se celebrará el martes, suele ser la rua más popular y concurrida, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para ver si se supera el ‘llenazo’ de ayer. Os dejos con algunas de las fotos que tomé y que dan una idea del ambiente que reinaba.

sitges carnaval 2011 disbauxa 2sitges carnaval 2011 disbauxa 3sitges carnaval 2011 disbauxa 4sitges carnaval 2011 disbauxa 5sitges carnaval 2011 disbauxa 6sitges carnaval 2011 disbauxa 7sitges carnaval 2011 disbauxa 8sitges carnaval 2011 disbauxa 9sitges carnaval 2011 disbauxa 10sitges carnaval 2011 disbauxa 11sitges carnaval 2011 pecado 1sitges carnaval 2011 disbauxa 12

Share
Esta entrada fue publicada en Fiestas y celebraciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Add a Facebook Comment

Una respuesta a Fotos Rua Disbauxa Sitges

  1. Anibal Trejo dijo:

    Los invito a visitar la galería con mis imágenes de la rua de la Disbauxa en el Carnaval de Sitges 2011
    http://anibaltrejo.com/blog/carnaval-de-sitges-dia-4-parte-ll-la-rua-de-la-disbauxa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>