Incendio de un bus escolar

Según informa Vilanova Digital, un cortocircuito habría sido la posible causa del incendio de un bus escolar la tarde pasada en Sitges de la escuela The British School of Barcelona. El vehículo iba cargado de estudiantes de primaria y secundaria, que han podido bajar del autocar sin sufrir ningún daño. En este enlace podéis ver un vídeo de la intervención de los bomberos.
Los hechos han tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde y, según los testigos, las llamas se han propagado rápidamente y han calcinado por completo el bus escolar y otro vehículo que había estacionado junto a la parada del autobús. El incendio ha tenido lugar en la entrada de la urbanización La Levantina, concretamente en la avenida de las Cortes de Aragón.

Hasta ocho dotaciones de los bomberos han trabajado en la zona, junto a los afectivos de los Mossos d’Esquadra, la policía local de Sitges y los servicios de emergencias médicas, que no han tenido que intervenir.

Share
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Ciudadanía y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>