Vuelve el Mercado de Segunda Mano

Los interesados  en disponer de un puesto en el 18 Mercado de Segunda Mano de Sitges, que se celebrará el domingo 1 de Julio,  ya pueden formalizar su solicitud a través del formulario que encontraran en la web del ayuntamiento www.sitges.cat o personalmente en la Oficina de Atención Ciudadana. Cada puesto en el Mercado costará 5 € a las personas empadronadas en Sitges y 10 € a las que no lo están.

El 18 º Mercado de Segunda Mano de Sitges se celebrará el día 1 de julio, entre las diez de la mañana y las dos del mediodía. Unas 350 paradas se distribuirán entre las plazas de Catalunya y de Mossèn Batlle, donde se podrán adquirir todo tipo de productos como ropa o juguetes, aparatos electrónicos y tecnológicos como teléfonos móviles y otros que van desde complementos hasta muebles, bicicletas o libros.

Más allá del bajo precio de venta de los artículos, el Mercado tiene el objetivo de fomentar la cultura del reciclaje.

 

Share

Comments

comments

Esta entrada fue publicada en Ciudadanía, Economía y negocios, Medio ambiente, Shopping/Tiendas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Add a Facebook Comment

18 respuestas a Vuelve el Mercado de Segunda Mano

  1. Montse dijo:

    Cuando es el próximo mercado de segunda mano en SITGES.

  2. faruk ahamed dijo:

    hoal boanas tarde solicitud por un parada de seis metros para vender ropa de mujeres y de hombres.en la mercadillo de sitges que selevera cada domingo.gracias.

  3. faruk ahamed dijo:

    hola solicitud por un parada de venta ambulante en la mercadillo de sitges que selevera cada domingo.para vender ropas de mugeres y de hombres .nesecto seis metros.

  4. AInara dijo:

    Hola, me gustaria saber si habra otro mercado de segunda mano para poder participat. Gracias

  5. antonia Zeni dijo:

    quisiera inscribirme en el próximo mercadillo de segunda mano en Sitges.
    como debo hacerlo?

  6. Maria dijo:

    HOLA . ME GUSTARÍA SABER LA FECHA DEL PRÓXIMO MERCADO. GRACIAS

  7. Ines dijo:

    Quiero inscribirme en el próximo mercado de segunda mano en Sitges. En qué fecha se celebrará?. Qué trámite debo seguir?. Gracias por su atención.

  8. Charo dijo:

    Hola. Me gustaría saber cuando es la fecha para el mercado de segunda mano en Sitges y si hay algún telefono informativo. Gracias

  9. antonio dijo:

    me gustaria saber cuando es el proximo mercado de segunda mano de sitges.gracias

  10. Maria dijo:

    hola. no recibí ninguna respuesta sobre el próximo mercado de segunda mano de sitges. me gustaría saber cuando sera.gracias

  11. Achachy dijo:

    hoy 12-10-2012 ,hola creo que no falta mas de 2 semanas de el aproximo mercado
    de segunda mano en sitges a ver alguien nos podaron decir que día es y que ficha , saludos

  12. Alfa24es dijo:

    Hace tiempo que monto parada en el mercado de 2ª mano, ahora esta parado, segun otros años tendria que haber uno en septiembre y otro en diciembre, solo dan 3 metros por persona y si pides 2 puestos (dos personas) no te los dan juntos. Para inscribirse http://www.sitges.cat, solo cuando este programado no te deja hacerlo antes. Espero haber ayudado y contestado las preguntas.

  13. JOSEP dijo:

    DONDE ESTA LA INFORMACION DEL MERCADO DE SEGUNDAMANO EN SITGES ESTE 2012, CONCRETAMENTE PARA OCTUBRE Y LA SIGUIENTE…NO LA DE HACE UN AÑO..!!..
    GRACIAS

  14. rodolfo dijo:

    por fabor comonicar cuando acen otra feria para ir a comprar grasias

  15. rania dijo:

    hola quesera sabes si a un se hace el mercadillo en sitges, o en vela franca de 2013 y en que fecha se hace, gracias.

  16. fatima dijo:

    quiero fecha y toda la información sobre el próximo mercado de segunda mano, muchas gracias

  17. Bacardí dijo:

    Fátima. Es el Ayuntamiento de Sitges quien lo organiza. Nosotros únicamente informamos en cuanto lo publican en esta página de su web: http://www.sitges.cat/html/sitges_tema_a_tema/medi_ambient_i_sostenibilitat/mercat_segona_ma.html

    Suele hacerse cada 3 meses, dependiendo de los eventos que haya por esas fechas, y el último tuvo lugar el 7 de Julio, así que… quizás para la primera quincena de Octubre ?

  18. montserrat dijo:

    hola me interesaría saber si este año hay mercadillo de segunda mano, unos dicen que no y otros que si, me gustaría apuntarme.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>